- Recorra el campus durante el día para familiarizarse con las instalaciones y las ubicaciones de los teléfonos de emergencia.
- Dígale a un amigo o compañero de habitación a dónde irá antes de salir.
- Evite dejar aparatos electrónicos, mochilas u otras pertenencias sin supervisiòn.
- Informe a la seguridad del campus si ve personas o vehículos sospechosos.
- Evite caminar solo en el campus, especialmente a la noche. Si nadie lo acompaña, llame a seguridad y solicite une escolta.
- Circule por caminos bien iluminados alrededor del campus en lugar de tomar atajos por calles laterales y callejones.
- Esté atento a lo que sucede a su alrededor. Quítese los auriculares y guarde su teléfono.
- Saque sus llaves cuando se dirige a su vehículo, residencia o apartamento.
- Compre gas pimienta y un silbato y colóquelos en su llavero o bolso.
- Cierre todas las puertas y ventanas antes salir o irse a dormir.
- Nunca invite extraños a su apartamento ni a la residencia universitaria.
- Haga un inventario de los artículos que lleva a la facultad. Los objetos valiosos se deben dejar en el hogar.
- Documente los números de serie de sus aparatos electrónicos. Saber estos números puede facilitar su ubicación en caso de robo.
- Siga las políticas de la residencia universitaria sobre la cocina, los cables de extensión y las velas. Si se permite el uso de velas, preste atención mientras se consumen y nunca las deje encendidas si no está en la habitación.
- Beba alcohol sólo si tiene la edad legal, y hágalo con responsabilidad. Sírvase sus propias bebidas, no pierda de vista su vaso y organice con un conductor designado o taxi el regreso a su hogar.
Consejos para padres
- Antes de que comience el año escolar hable con su agente de State Farm® sobre las necesidades de seguro de su hijo estudiante.
- Una póliza de artículos personales puede brindar cobertura adicional para aparatos electrónicos, instrumentos musicales, equipos deportivos y más.
- Seguro del inquilino . Puede protegerlo contra la pérdida de propiedad y responsabilidad civil en residencias fuera del campus.
- Si el estudiante conducirá un vehículo para ir a clase, verifique que esté asegurado adecuadamente. Recuérdele a su hijo que las tarifas de seguros pueden tener un impacto negativo como resultado de infracciones de tránsito y uno positivo con posibles descuentos por buenas calificaciones.