• Siempre tener alimentos congelados saludables. Siempre tener alimentos congelados saludables como las paletas de frutas. Sólo necesitarás tus frutas frescas preferidas, yogur griego, miel (opcional), y un molde de paletas. En caso de no tener moldes se pueden utilizar vasos plásticos con un palito de madera. Simplemente cortas las frutas en pedazos pequeños y las entras en el molde que vayas a utilizar. Luego, dentro del molde le hechas el yogur y la miel. Después, lo pones en el congelador y esperas a que esté completamente congelado. Finalmente, a disfrutar!
  • Mantenerse en la sombra. La sombra y el aire en movimiento recorren un largo camino. Es sorprendente la diferencia de temperatura que puede haber entre pleno sol a sombra. Se han visto cambios de hasta 20 grados! Por lo tanto, asegúrese de darle a su cuerpo un descanso y pase unos minutos en la sombra de vez en cuando. El aire en movimiento también ayuda muchísimo. Por esta razón se aconseja que invierta en un ventilador portátil.
  • Utilizar la ropa acorde con la temperatura. Aunque muchos creen que mientras menos ropa menos calor, esto no es cierto. La manera más fácil de sentirse refrescado sin tener que estar expuestos al calor y los rayos solares es utilizando colores claros. Los colores claros en la ropa reflejan los rayos solares, mientras que los colores oscuros los absorben. También, es importante utilizar ropa que nos quede un poco floja ya que permite que nuestra piel respire y que el sudor se evapore rápidamente. Un tip rápido es utilizar ropa de algodó, hilo, o lino porque estos absorben la humedad lo cual te mantiene refrescado.
  • Mantenerse hidratado. Siempre es importante tomar suficientes líquidos durante el día, pero el calor del verano aumenta la cantidad de transpiración lo cual conduce a una deshidratación más rápida de lo normal. El agua es la mejor opción ya que no contiene calorías y te mantiene hidratado, pero si te aburres de su simple sabor puedes variarlo agregando las frutas de tu preferencia al agua. Esto no solo añade sabor, sino que vitaminas.
  • Evita la cafeína. Las bebidas con cafeína como el café, té y bebidas gaseosas son perjudiciales para la hidratación ya que extraen el agua de tu cuerpo. No hay que parar de ingerir estas bebidas por complete, simplemente limitarlas.

Dejar fluir el aire. Abrir las ventanas durante la noche para dejar que entre el aire fresco, pero cerrarlas durante el día. Esto puede lograr que su casa se sienta varios grados más fresca.

Suscribete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

 

You have Successfully Subscribed!