Esta es la segunda entrada en nuestra serie: 10 consejos de seguridad para mujeres.  En el primer consejo hablamos de la importancia de estar consciente y al tanto de los alrededores en todo momento.

El sexto sentido, instinto o intuición es una poderosa visión subconsciente de situaciones y personas. Este permite discernir la presencia del peligro o el acontecer de un evento perjudicial, si no ambos. Todos nosotros, especialmente las mujeres, tenemos este don, pero en la mayoría de ocasiones no se le presta atención pues esta se encuentra perpetuamente ocupada, más aun, en época de navidad en la que los quehaceres se multiplican. El sexto sentido es una poderosa habilidad que se debe aprovechar, y en la que se debe confiar ya que el bienestar es proporcional al uso que se le dé.

Si mientras está de compras se ve con la necesidad de retirar dinero de un cajero automático,  asegúrese de que su atención esté fijada tanto en el acto en cuestión, como en los actos de aquellos a su alrededor. Nunca debemos juzgar de antemano a nadie, pero si usted considera que algún individuo es de ser sospechado, o uno del cual hay que mantenerse distante, llévese de sus instintos ya que siempre debemos prevenir y no lamentar.

Lo mismo aplica a un grupo de individuos, situaciones de tráfico, áreas de trabajo o reparaciones, entre otras. La clave  siempre será observar, analizar y discernir para asegurar su bienestar, el de los suyos y de paso, el de los particulares a su alrededor. Utilicemos nuestras conciencias y aseguremos una navidad y año nuevo llenos de alegría. Utilicemos nuestro sexto sentido y disfrutemos de fiestas llenas de alegría y felicidad.

Suscribete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

 

You have Successfully Subscribed!