Esta es la octava entrada en nuestra serie: 10 consejos de seguridad para mujeres. En el séptimo consejo discutimos la importancia de tener un refugio dentro del hogar.
No es raro salir de compras, tanto en navidad como en cualquier otra ocasión, en nuestros vehículos, ya que, este facilita el transporte de los productos y regalos que se van a adquirir. El mismo cúmulo de personas, del cual puede surgir cualquier tipo de situación que ponga en peligro el bienestar físico de los peatones, puede surgir una situación para con usted y su vehículo. El robo es el crimen más común relacionado a los vehículos. Por lo tanto, y especialmente cuando se encuentre usted dentro de su vehículo, es importante llevar a cabo ciertas precauciones para asegurar su bienestar. Conduzca con las ventanas cerradas y las puertas aseguradas; la mayoría de los robos de vehículos mientras están siendo manejados ocurren en las intersecciones. Los delincuentes se asoman a un ángulo de 45 grados, justamente en el punto ciego, y sacan al chofer del asiento del conductor o se montan en el asiento del pasajero.
Conduzca con mucha atención y precaución, para que tanto usted como sus compras, al igual que el vehículo alcancen a salvo su destino y esta sea una época navideña llena de amor, alegría y felicidad.