Nuestros Servicios

Ofrecemos soluciones para toda necesidad de seguridad

 

EMPRESAS

La seguridad de una empresa es clave para su buen funcionamiento y su bienestar a largo plazo. Nuestros servicios incluyen vigilantes estáticos que se encargan de monitorear todas las entradas y salidas. Para la seguridad y el monitoreo continuo ofrecemos sistemas de alarmas, cámaras de seguridad (CCTV), controles de acceso, sistemas de detección de incendios, puertas automáticas, alambres de trincheras, verjas eléctricas, arco detector de metales, sistemas de ponche, brazos para el control vehicular, motor para el portón, cerraduras eléctricas, y entre otros, botón de pánico.

PATRULLAJE MOTORIZADO

El servicio de patrullaje motorizado es un servicio para urbanizaciones que consiste en un personal dedicado a realizar rondas por el perímetro de las propiedades, con la misión de prevenir los actos delictivos. Uno de los beneficios de este servicio es que si necesita escolta de la patrulla, para poder arribar a su hogar con tranquilidad, esta se puede solicitar a la central telefónica.

INVESTIGACIONES

Servicios de investigaciones de toda variedad. Depuración pre-empleo en las diferentes instancias aplicables, con total confidencialidad.

RESIDENCIAL

La seguridad residencial es una que debe estar activa continuamente. Nuestros servicios a residencias consisten en cámaras de seguridad (CCTV), sistemas de detección de incendios, alambres de trincheras, verjas eléctricas, alarmas, motor para el portón, cerraduras eléctricas, y entre otros, botón de pánico. La presencia física de un vigilante, o varios, es una alternativa que también ofrecemos.

“Protección V.I.P.”

Un evento, público o privado, personal o empresarial, requiere de un equipo activo y eficiente. Ofrecemos servicios de protección V.I.P. para aquellos que lo requieran, al igual que vigilantes estáticos y ambulantes.

ASESORÍA EN SEGURIDAD

Servicio de recomendaciones, tanto empresarial como personal, de acuerdo a las necesidades que posea en cuanto al tema de la seguridad.

GUARDAESPALDAS O ESCOLTAS

Servicio de seguridad para funcionarios, políticos y personas con un perfil de alto riesgo. Consiste en brindar un servicio especializado, personalizado, y por lo tanto, este se adecua a todas las necesidades del cliente.

VALET PARKING

Servicio de recibimiento del vehículo en cualquier actividad donde se le hace entrega de un control numerado al cliente, y el vehículo pasa a ser parqueado por uno de los agentes de seguridad, conductores con experiencia y licencia al día. Siempre en buenas condiciones y custodiado para su mayor tranquilidad.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD.

Venta e instalación de sistemas de seguridad residenciales y empresariales. Ofrecemos cámaras de seguridad (CCTV), controles de acceso, sistemas de detección de incendios, puertas automáticas, alambres de trincheras, verjas eléctricas, alarmas, arco detector de metales, sistemas de ponche, brazos para el control vehicular, motor para el portón, cerraduras eléctricas, y entre otros, botón de pánico.

Testimonio

 “Gracias a Protección Delta puedo dormir con tranquilidad. Con ellos al mando sé que no tendré que preocuparme por la seguridad de mi negocio”.   

Raúl Ortiz

Testimonio

“Al mudarme sola lo primero que hice fue instalar un sistema de seguridad de Protección Delta. Funciona sin problemas y ellos responden al instante”.                       

Laura Ortega

Testimonio

“La sociedad es mi vida y mi trabajo; realizo múltiples exitosos eventos al año los cuales no serian posible sin seguridad Delta”.

Francis Lugo

t

Preguntas frecuentes

¿POR QUÉ ELEGIR A DELTA SOBRE OTRAS EMPRESAS?

La credibilidad. Por nuestra trayectoria de impecable servicio y cumplimientos con todas la exigencias de la industria, hemos sido la única empresa en el Cibao certificada en el sistema de Gestión BASC. Por la misma razón, también somos una de las pocas empresas en recibir la Categorización 5 Estrellas Plus.

¿Cúales pasos toma Protección Delta para garantizar mi seguridad personal, de mi empresa o evento?

Para garantizar la seguridad a empresas, residencias, eventos o seguridad individual, nosotros creamos las condiciones óptimas con un personal altamente calificado, teniendo como base el profesionalismo y la experiencia para atender las necesidades de nuestros clientes y siendo nuestro objetivo obtener excelentes resultados con el trabajo en equipo.

¿En qué consiste la cobertura de seguros que ofrece Protección Delta?

Nosotros poseemos un seguro de Responsabilidad Civil con una compañía aseguradora de alto renombre y con la mayor cobertura que se otorga para una empresa de nuestra naturaleza. De esta manera estamos en la capacidad de cubrir cualquier incidente que ocurra en los predios custodiados siempre y cuando, las condiciones se ajusten a lo que establece la ley y nuestra póliza sobre la materia.

Ing. Juan H. Jiménez N.

Director General

 

“Nuestro éxito se fundamenta en el profesionalismo como base para atender las necesidades de nuestros clientes y la sinergia de un personal altamente calificado”.                                                                                

Ofrecemos soluciones para toda necesidad de seguridad

 

Visita nuestro Blog

Nuestros especialistas y periodistas de marca ofreciendote la mejor información